Medina y Cruz se imponen en la Etapa 6 de Skating

Luis Alberto Medina y Teresa Irem Cruz fueron los ganadores de la Etapa 6 del Skating Series de la Zona DMX en el Autódromo Hnos. Rodríguez donde se dieron cita más de 200 patinadores que tuvieron como pista el circuito de 400 metros de longitud de la zona del estadio del famoso circuito.

En la categoría Pro Varonil tras un recorrido de 20 vueltas el vencedor fue Medina, seguido de Jair Iván Zepeda y Pablo Escobar que llegaron en segundo y tercero en un cierre cardíaco ante una gran cantidad de espectadores que se dieron cita para disfrutar de la competencia.

Por su parte en la Pro Femenil la vencedora fue Teresa Irem Cruz, quien compartió el pódium con Valeria Idiaquez y Akari Olvera.
También se tuvieron las competencias de las categorías Challenge e Infantil con una muy buena participación de este deporte que poco a poco va agarrando fuerza en México.

La siguiente fecha del Skating Series está pactada para el sábado 7 de septiembre en el circuito de Ovalo con Foro Sol que tiene una longitud de 1.665 km.

Resultados completos en www.activamexico.com

VARONIL PRO
1.- Luis Alberto Medina
2.- Jair Iván Zepeda
3.- Pablo Escobar
4.- Carlos Escobar
5.- Isaac Hernández

FEMENIL PRO
1.- Teresa Cruz
2.- Valeria Idiaquez
3.- Akari Olvera
4.- Dulce Karina Ponce
5.- Cecilia Ruiz

CHALLENGE VARONIL
1.- Gael Adrián Ornelas
2.- Ricardo Tapia
3.- Santiago Lazos

CHALLENGE FEMENIL
1.- Reyna Ramírez
2.- Ximena Herrera
3.- Karol Méndez

INFANTIL
1.- Sebastián Pacheco
2.- Luis Alberto García
3.- Jesús Tadeo Victoria

 

Deja un comentario