Inscripciones de próximos eventos

Calendario de competencias por serie

5ª. Carrera Vivir es increíble GNP Seguros

Tips para una dieta correcta

Es muy común que la moda lleve y traiga una cantidad importante de dietas, unas más adecuadas que otras, unas más peligrosas que efectivas. Así que decidimos hacer un análisis para poder determinar los aspectos más importantes que debe observar una dieta, y curiosamente todos parte del punto número uno.

1. Debe estar supervisada por un nutriólogo profesional.

No se trata de crear una dependencia eterna hacia el profesional; la idea es que en algunas sesiones, logres conocerte mejor de forma general, marcar tus objetivos y lo que necesitas consumir para conseguirlos, lo cual te dará una guía general para mucho tiempo.

2. Debe ser personalizada.

No copies la dieta de tu prima, de tu mamá o de la que encontraste en Internet, pues cada cuerpo es distinto y por lo tanto funcionan en cada uno de nosotros de manera diferente.

3. Debe crear un cambio completo en tu vida.

No sólo se trata de modificar temporalmente tu rutina, ya sea de unos días o semanas, para después volver a la normalidad. Se trata de encontrar lo mejor para tu vida, según tu naturaleza, tus objetivos e inclusive tus gustos.

4. Debe ser difícil, mas no imposible ni hartante.

Es decir, que sea fácil para adoptar en tu vida diaria y quizás algo complejo de ejecutar. Siempre debe implicar un esfuerzo de nuestra parte.

5. Debe dar resultados paulatinamente.

No te desesperes, los resultados más duraderos serán los que lograste poco a poco con esfuerzo. Si los cambios son muy rápidos es muy probable que caigas en el famoso rebote.